Berafer lleva prestando servicios al agricultor desde casi 3 décadas y año tras año va evolucionando y adaptándose en los que la agricultura se ve involucrada periódicamente, es por eso que somos una empresa pionera en este sector y estamos caracterizados por nuestra gran versatilidad y adaptabilidad a dichos cambios.

Nuestro principal objetivo es solucionar los problemas de nuestros clientes y para ello contamos con las herramientas y recursos humanos necesarios, los cuales están abalados por la experiencia de los años y la constante formación profesional a cerce de los nuevos formulados químicos así como de los constantes avances tecnológicos y agrarios.



Por tanto, nos distinguimos por el asesoramiento y seguimiento de las fincas de los agricultores a través de visitas al campo y asistencia para la prevención y cura de la multitud de enfermedades y plagas que abundan en el mismo.

Además actualmente Berafer ha invertido, apostado y ampliado sus instalaciones en virtud a los nuevos sistemas de abonado, se trata de la aplicación y venta de abonos líquidos, lo cual supone un ahorro en tiempo, dinero y trabajo, muy ventajoso para el agricultor, contando para ello con máquinas aplicadoras dotadas de los mejores sistemas de sulfatado y abonado. Berafer siempre ha valorado las extraordinarias ventajas de manipulación, distribución, aplicación, etc. de los productos fluidos respecto a los sólidos, por ello, ha resuelto los problemas de fertilización con fórmulas N-P-K líquidos, puesto que considera el nivel superior de los productos fluidos. No obstante, tiene igualmente en catálogo una gama completa de productos solidos para cuando puedan necesitarse, o para distintas preferencias del consumidor.



También realizamos tratamientos herbicidas fungicidas e insecticidas en sus fincas con nuestros equipos sulfatadores así como, trabajos de desbroce en solares huertos y terrenos de acceso complicado.

"SOMOS ASESORES CUALIFICADOS Y DEBIDAMENTE ACREDITADOS PARA PODER OFRECER A NUESTROS CLIENTES DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA EL SERVICO DE LA REALIZACIÓN DE CUADERNOS DE CAMPO ASÍ COMO DE LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE ASESORAMIENTO "